Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
1. Objetivo y alcance del proyecto
2. Contenido y estructura del informe
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
4. La cadena de accesibilidad
5. Metodología de análisis
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
+
Cap. III. Marco normativo
1. Marco normativo internacional
+
Cap. IV. Sistema ferroviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
+
Cap. V. Sistema metropolitano
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
3. Accesibilidad de los vehículos
4. Conclusiones
+
Cap. VI. Sistema tranviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
3. Conclusiones
+
Cap. VII. Sistema por carretera
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Equipamientos: terminales
3. Material móvil
4. Conclusiones
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
+
Cap. VIII. Sistema aéreo
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Aeropuerto de Bilbao
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
5. Accesibilidad de los vehículos
6. Síntesis de conclusiones
+
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
1. Sistema ferroviario
2. Sistema metropolitano
PARTE IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Cap. IX. Conclusiones
Cap. X. Recomendaciones
+
Anexo I. Fichas de síntesis
ADIF-RENFE
FEVE
ETS-RFV / EuskoTren
Sistema por carretera
Sistema aéreo
+
Anexo II. Matrices de carencias
Sistema ferroviario
Sistema por carretera
Sistema aéreo
Anexo III. Diagramas de accesibilidad
Anexo IV. Bibliografía
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...cesibilidad de las estaciones de FEVE en la CAPV se estructura en torno a los siguientes corredores:...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
...s correspondientes recomendaciones específicas para cada una de las líneas estudiadas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. X. Recomendaciones
>
1. Sistema ferroviario
...itativamente el grado de accesibilidad de la cadena de desplazamiento en los aeropuertos de la CAPV....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...ador del material móvil.[15] AGE: Administración General del Estado. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...cos, velando tanto durante la marcha como en las subidas y bajadas por la seguridad de las personas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
2. Normativa estatal
...de actuación se está ejecutando conforme a la disponibilidad presupuestaria existente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
...a capacidad de los mismos, para atender adecuadamente la demanda en las nuevas estaciones. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
4. Conclusiones
...uacute;mero y la capacidad necesaria para atender adecuadamente la demanda en las nuevas estaciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.2. Sistema metropolitano
...noras, muy útiles para los invidentes en semáforos, paradas de bus… ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
2. Equipamientos: terminales
>
2.1. Estación de autobuses de Bilbao (Termibus)
...sp; Inexistencia de información escrita en sistema Braille y/o en altorrelieve. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.2. Línea C1-Bilbao Abando-Santurtzi
...omo externamente junto a las puertas de acceso a las zonas para personas con movilidad reducida....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
>
3.3. Accesibilidad de los vehículos
...no a la demanda con vehículos de hasta 9 plazas en las cuadrillas del territorio. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
>
3.2. Servicios interurbanos territoriales (dentro de la CAPV)
...[25] Material antiguo. Anterior a la entrada en vigor de la normativa de accesibilidad. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
>
1.3. Servicios de largo recorrido (interregionales)
...informativos no garantizan el acceso y la lectura por parte de todos los usuarios. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
>
3.1. Corredor de cercanías-regional Bilbao-Balmaseda-León
...casiones, la aproximación y lectura por parte de todas las personas usuarias. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...na etapa temprana, a fin de que estos sistemas y tecnologías sean accesibles al menor costo"....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
1. Marco normativo internacional
>
1.1. Naciones Unidas
...as barreras físicas y comunicacionales más comunes en estos equipamientos. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
2. Contenido y estructura del informe
...es de los niños y las niñas con discapacidad y de su derecho a preservar su identidad....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
...oacute;n y lectura. Los formatos no son accesibles a toda la tipología de usuarios. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.4. Corredor Bilbao-Bermeo (Urdaibai)
... información estática en formatos accesibles y legibles para todos los usuarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.2. Corredor Lasarte Oria-Hendaya
...esentes en las instalaciones (mobiliario, taquillas, máquinas autoventa…). ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.1. Corredor regional Bilbao Atxuri-Donostia Amara
...adas por sistemas de transporte, resultantes de la campaña de observación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PRESENTACIÓN
...a que evitan la necesidad de ejecutar totalmente la maniobra de sentado o levantamiento. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.1. Línea C1.Irun-Brinkola
...por Euskal Trenbide Sarea en junio del 2014 para el proyecto ArartekoMapak.Ver fichas actualizadas...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
>
ETS-RFV / EuskoTren
...cute;n estática, con contenidos de gran tamaño y marcado contraste cromático....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
>
2.2. Accesibilidad interior
...ute;tica. [20] Figura equivalente al jefe de estación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.4. Línea C3-Bilbao Abando-Orduña
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)